No sabes nada de mí

Desafío Dalí es un innovador formato para experimentar el Arte, único en el mundo, que llega a Madrid. A través de él, te sumergirás en los sueños, obsesiones y obras del genio Salvador Dalí. Conoce a fondo la vida, obra y contexto histórico del genial artista.

Un recorrido guiado a través de un espectacular formato escenográfico y tecnológico. Más de 2.000 m2 que incluyen realidad virtual, 3D, realidad aumentada, audiovisuales, micro-mapping y la mayor exposición de cuadros del artista en formato digital del mundo.

Más de 150
obras

Una selección imposible de reunir con la obra original en un mismo espacio.

Experiencia
envolvente

Escenografía y tecnología al servicio del arte de una forma que jamás has visto.

Universo
Dalí

Nuestro recorrido guiado te hará un profundo conocedor del personaje, su obra y su tiempo

Bajo licencia de la Fundación
Gala-Salvador Dalí

Supervisado por expertos en el genial artista.

La Inspiración de Dalí, un vuelo por los escenarios de su obra

Descubriendo a Dalí

La mayor colección de obra digitalizada nunca vista

Encuentra la entrada que mejor se adapte a ti, dispones de múltiples opciones.

Regala una experiencia

No hay mejor regalo para los tuyos que compartir una experiencia única. Regala un viaje por la obra, vida y mente del genio. Una experiencia que no se pueden perder en Madrid.

¿Cuánto crees que sabes de Dalí?

Te reto a descubrirlo. Su vida, su obra, su tiempo histórico, sus obsesiones, sus facetas menos conocidas y muchos datos y anécdotas que te sorprenderán.

Te desafío a sumergirte en una experiencia única en el mundo, en la que viajarás, con la guía de un relato muy personal, a través de diversas escenografías espectaculares potenciadas con múltiples elementos tecnológicos, interactivos y audiovisuales. Vive, como nunca antes, una retrospectiva de más de 150 obras digitalizadas del genial artista y muchas otras propuestas inmersivas.

Accede a una experiencia expandida antes, durante y después de la visita, con contenidos únicos, juegos y hasta competiciones, que te harán conocer a fondo y enamorarte para siempre de Dalí y su universo

Acepta el Desafío Dalí y entra a formar parte de una Comunidad Virtual de amantes del Arte y la Cultura, uniéndote a una de las propuestas más vanguardistas de edutainment a nivel mundial.

Y ahora, te pregunto: ¿Te atreves a conocer al genio del siglo XX como nunca hubieras imaginado?

Te espero en el Desafío Dalí

This site is registered on wpml.org as a development site.